Sígueme en Twitter

domingo, 30 de septiembre de 2012

Tiempo: fin de siglo

No creo que sea mucho lo que pueda escribir. 
Podría empezar diciendo ke estoy solo. Hoy hizo algo de sol, pero luego el día se cubrió, se nubló y ahora está fría la noche.
Se me ocurrió lavar mi auto. Quedé totalmente mjado por que el perro se le ocurrió mascar la manguera, entonces el agua sale por todas partes, menops por donde debiera salir. En fín, lo lavé. 
soy un pobre mortal que ve en trelevision lo aburrido que siempre puede estar; de como se falsea la realidad en los medipos de DESCOMUNICACIÓN. Pero para eso está uno: se hace lo que se puede.
Creo tener la capacidad de inventar algo no visto hasta el dia de hoy. Pero soy tan güea que cuando me pongo a trabajar, MELEVAN las ideas. A todos les pasa. 
NO PERJUDIQUES A OTRO EN BUSCA DEL CENTRO DE GRAVEDAD.

Lo mas tipico de lo atipico funciona en relacion con lo que no se supone que sea supuesto por alguna determinada idea manifiesta de...(se me fué la onda...)
En fín.
Todos trabajan y yo estoy durmiendo y espero la noche para estar finjiendo que algo estoy haciendo.

Hace frío. Acabo de ponerme un poleron negro. Debe ser el hechop de estar sentado todo el rato; no hacer ejercicio ni nada. Uno se enfría y nisiquiera un cafe caliuente puede remediar ese frío. Hasta mirar da frío. No importa que venga de donde venga, el punto es que hace frío.
IRRESPONSABLE.
El aire gelido suele ser el unico acompañante que tiene uno en ciertos momentos cuando se requiere concentración para crear. Quiero un lindo día de sol para poder concentrarme mas a gusto y escribir cosas que tengan mas sentido.
De un tiempo a esta parte, se me han quitado las ganas de escribir o hacer cosas. No resultan las cosas ni cuando se planean. Ni un nibujo sirve como para ir armando algo. Lo peor de esto es que cuando uno se dedica a trabajar en el ordenador, a la larga termina uno con un molesto dolor de cabeza. Miras la pantalla y comienza el puto dolor a joder. Te concentras en el dolor y se te olvidan las demas cosas. Notas que lo que haces no tiene sentido. Tratas de hacer una pelicula de terror, y lo que nenos resulta es una pelicula de terror. Entonces, cuestionas.
Uno se hace amigo del café. Pierdes el día entero en cuastionamientos; llega la noche y no hay nada concreto. Bebes café, supuestamente para no dormirte, pero es inútil. A la media hora, azotas tu cabeza sobre el teclado y así te quedas hasta el otro día.
¿En qué estaba...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario