Voy al borde del colapso de las putas clases, las materias no me dejan ni pensar, mis profesores ya me están dando asco, a algunos los he querido matar, nisiquiera acepto que se me acerquen a hablar,
y acá ya no hay sol.
Por la noche, en el metro voy pensando que hay gente que te miente siempre mas, el punto es que no puedo creer lo que me dicen los profesores, me reprimen sin querme educar. Tengo rabia y la quiero demostrar. Voy en el metro, mirando por la ventanilla y voy recordando el recorrido que solíamos hacer, solo que ahora estás muy lejos. La misma gente que te dice que te quiere, es la misma que te apuñala por atrás. Piensas en seguir solo tu camino y acá arriba no hay sol.
Vamos apretados en el tren y eso que no es hora punta. Mientras media humanidad padece apetito. Voy con los fonos puestos escuchando esa canción que en el dusco, con gusto añadí. siempre voy escuchando musica con mis inseparables fonos, porque no soporto escuchar las estupideces que suele conversar la gente. Aunque mucha gente me habla, yo no las escucho. Subo el volumen al máximo y me olvido de mi alrededor. El metro se va deteniendo estación tras estación. miro por la ventana de la puerta del tren la vía que va en sentido contrario. Cada cierto tiempo, pasa el tren raudo por esa vía. Se cierran la spuertas del vagón y continuamos el rumbo hacia la estación siguente.
Estoy conciente de que la musica de mis fonos le molesta a la gente, pero no le doy importancia a ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario