Sígueme en Twitter

lunes, 27 de febrero de 2012

ERROR DE LECTURA DE DATOS: COMPROBACIÓN DE REDUNDANCIA CICLICA


Si me ven, no pesco.
Si me hablan, miro.
Si me preguntan, no respondo.
Si te ríes de mi, eructo en tu rostro.
Si molesto, sigo molestando muy a gusto.
Si no te gusta mi música, la pongo a todo volumen.
Soy una especie de comprobación de redundancia cíclica;
Un error de grabación;
Una obra que al momento de grabarse, falló.
Si me dices “amigo”, te pongo el pie para que te vayas de hocico.
Voy siempre con los fonos puestos para no oír nada.
Voy cómodo sentado en el metro aunque necesiten el asiento.
Soy el virus que entró en tu computador y todo lo borró.
Soy quien te hace sentir fatal.
Quien te hace llorar y te roba el dinero.
Soy un error de redundancia cíclica: yo dejo la cola.
Soy la pobra que al grabarse, falló;
Soy el virus que borró tu tesis de la universidad
(Y se ríe a carcajadas por eso y lo volvería a hacer si fuese necesario)
soy avaricia sin justicia, un problema sin control






1 comentario: