Estoy escuchando a Pedropiedra.
Nuevamente quedé botado en el famoso notebook. He legado a la conclusión que la tecnología y yo somos incompatibles. Generalmente es por una pana güeona que siempre tengo que partir con el tarro al servicio técnico y termina formateado. Ya me se el cuento de memoria.
Y nada, ahora, con menos ganas ke nunca, desmotivado. A veces me pregunto si es necesario terminar la güea de carrera y que es lo que voy a ganar con eso.
Estoy desmotivado con todo hace rato ya. Puede sonar incompatible el hecho de que con 29 años a cuestas, no tenga una puta idea de lo que quiera terminar haciendo. Puede que la computación sea lo que le guste, y el problema es que a cada 2 meses, quedo en pana.
Frustra ver a todos haciendo sus vidas, formando sus familias, ganando sus sueldos mientras yo veo eso muy lejano.
Antes el instituto actuaba como una instancia en donde salía de la rutina; ahora es solo un lugar mas en donde deposité 71 lucas y toda mi ignorancia (la que mantengo hasta el día de hoy)
Una profesora decía que el único memento en el día en que uno se podía olvidar de todo, era cuando uno volvía en la micro a la casa devuelta del trabajo de los estudios. A parecer es verdad. Mi celular, mis fonos y yo, somos uno solo. Los demás se pueden joder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario