Y aquí estoy. Sentado frente al notebook sin ninguna idea en la cabeza. Tampoco tengo cabeza como para ponerme a escribir o hacer una película medianamente coherente. En el grabador tengo un Cd que lo vengo escuchando hace ya casi una hora. Es de noche (o sea,no... está anocheciendo, pero aún sí no es de noche...) Está agradable la tarde. Corre viento fresco. Es viernes feriado. Y... nada... ke diré...mmm... no se me ocurre nada... estoy terminando mi carrera, y no estoy para nada conforme con lo ke me enseñan en el instituto. Entré mas ilusionado ke la cresta y en la mitad del primer semestre, ya quería desertar.
(esto pasa cuando uno se sienta a escribir güeás sin saber que cresta escribir)
Llega un momento en que ya nada motiva. Cuando se hacen las cosas solo por cumplir un horario, menos ganas dan de hacer algo. Tengo una handycam terrible de pulenta y en mi notebook tengo instalado el Adobe Premiere (el mejor editor de video profesional, según yo) y, aún así, no me dan ganas de salir a grabar.
Se me van las manos cuando veo mi auto: me dan ganas de tomatr mis cosas y largarme a la conchetumare y dejarlo todo votado. Estoy cachando que estoy puro webiando.
Volviendo al tema, estoy acá frente a la pantalla escuchando un sidí terrible de bacán.
Desde la ventana se ven las otras casas, con sus luces encendidas y la luna de fondo.
La güeá es que las ideas se van justo cuando uno se sienta a escribir y, al final, uno termina escribiendo una que otra estupidez.
(...)Creo que eso fué lo mas bonito del día.
Ahora a armarme de PAZ-CIENCIA por que se me viene un semestre (y un año) mas bien latero, fome y pajero.
Si te diste el tiempo de leer esto, te lo agradezco. Seguramente, la mayoría de lo que leíste, te importó un bledo. Pero que a tí te haya importado un bledo, creeme que me importa un soberano cacahuate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario