Sígueme en Twitter

lunes, 30 de enero de 2012

YA QUE... Crónica de un justificativo


Señor profesor:

                      Ruego a usted justificar la inasistencia de mi pupilo ayer lunes 22 de octubre, ya que tuvimos un problema con el vehículo a la hora de regresar a la capital, ya que no encendía. Ante el imprevisto, llamamos a un mecánico, ya que fue imposible hacer arrancar el vehículo, ya que con la helada de la noche anterior (que estuvo horrible), el motor terminó de descomponerse.
Entonces, nosotros, tuvimos que llevar el vehículo empujando hasta el mecánico, ya que éste nunca llegó ya que, al parecer, le dieron mal la dirección.
Cuando llegamos al mecánico, éste observó meticulosamente el vehículo, ya que, al parecer, la pana en cuestión, era grave, ya que, según el, nunca debimos llevar el auto arrastrándolo, ya que eso, sería perjudicial para el motor, y que por lo mismo, tardaría mucho tiempo en repararlo ya que la intensa helada de la noche anterior y haberlo llevado arrastrando al mecánico habrían ayudado a que su estado empeorara, ya que ninguno de nosotros en la familia es mecánico y no sabemos de esos temas.
El arreglar el vehículo tardó más del tiempo necesario, ya que el problema sí era realmente grave. Por lo mismo ese día tuvimos que quedarnos en el litoral, ya que es peligroso viajar por la noche en el vehículo en ese estado, ya que se puede ocasionar un accidente, ya que el vehículo no quedó muy bien que digamos.
Ruego a usted disculpar a mi pupilo por su inasistencia ya que con tantos problemas, nos fue imposible llegar a la capital a tiempo.


                                                           ATTE A UD, Juan Pérez, apoderado

1 comentario: