Sígueme en Twitter

lunes, 20 de agosto de 2012

LA MATRAKA

MATRACA

Chile:
País recontrasaturado por gente que no vale la pena y por guaguas huecas que nunca merecieron nacer.
País que va siendo despedazado por la avaricia de los señores políticos. Los mismos que hablan de libertad, justicia, equidad, dignidad y que tienen al pueblo muerto de hambre y sumidos en la mas absoluta miseria.
Es aquí donde te tienes que quedar callado si la poca educación que te dan es deficiente. Te dicen que no te preocupes, porque tu futuro siempre será la cesantía.
No puedes hablar. El juego, aquí, es aceptar y aceptar.
Una educación del orto. Políticos del orto. Profesores inventados.
En este país, ningún ministro de educación ha dictado ninguna clase en ningún establecimiento. Ningún ministro de salud ha llevado a cabo una operación. Menos ha esperado atención, muerto de frío, en una sala de espera.
Aquí, en Chile, el poder y las decisiones las toma la derecha neo fascista junto con la iglesia corrupta. Católicos bastardos. Evangélicos ladrones. “Testículos” de Jehová pedófilos. Todos ellos ayudan a que la derecha imponga sus ideales de fascismo, hambre, miseria, muerte, sangre y pobreza.
Evelin Mattey, Carlos Larrain, Sebastián Piñera, Moreira, Lili Pérez, Jovino Novoa, Marcela Cubillos, Coloma, Vidal, Harboe, Zaldivar, caca. Todos ellos son caca. Son semen con sangre mezclada con cerumen y pichí de curao. Todos ellos nos quieren ignorantes. Les conviene que seamos ignorantes, pues así nos pueden pisotear con mucha más facilidad. Nos quieren muertos. Pretenden que besemos sus pies.
En chile, se condecora al paco y al milico. Un paco muerto en una balacera es mártir. Un estudiante de clase obrera que sale a la calle a defender lo que le parece justo y considera suyo y es muerto por un paco, entonces ese estudiante es considerado un terrorista. Y el gobierno cobarde y la alianza asesina y larona, van a aplaudir de pie al paco re culiao que dió muerte al (a) estudiante. Le rendirán honores y lo rotularán de “amigo de la patria”.
En Chile se siguen haciendo honores a los milicos. Aquí los milicos son héroes. Y ahí están los grupos neo  nazis, aplaudiéndolos.
Concertación y alianza amparan a los más pudientes. Los grandes empresarios, que son los amos y señores del país, se adueñan de los terrenos allá en el sur. Les roban sus tierras a los campesinos a base de pistola y metralla. Y el mapuche, por protestar por tamaña injusticia, va a parar a la cárcel. Es enjuiciado, es torturado, es discriminado y el gobierno estampa en su frente un cartel de “terrorista”
En chile, la feca tolica, dicta los criterios de quienes, según ellos, no saben pensar. Ellos prohíben las canciones que yo no debo escuchar. Censuran las películas que yo no debo ver. Me prohíben asistir a cierta obra teatral porque ofende a la moral. Me prohíbe ir de negro, porque, para ellos, va contra las reglas y las leyes de su asquerosa doctrina.
Después de Bu$h, el segundo viejo repugnante, violado y asesino que rige las vidas de los ciudadanos es el papa (el papanata). Queríamos un gobierno diferente, de izquierda, antirreligioso, que respete a quienes estamos muy por debajo de lo que se considera normal. Eso creíamos y terminamos en una nueva pseudo dictadura llevada a cabo por la iglesia y la derecha política, la cual está haciendo que todos nuestros sueños e ideales se caigan a pedazos,  poco a poco, cada vez mas.
Aquí en chile, vienen los terroristas más peligrosos del globo. ¿Se les repudia?, ¿se les castiga?  ¿Se les da condena? Todo lo contrario: se les recibe con alfombra roja; se les prepara el mejor de los banquetes; se les asignan guardias personales; y se les trata de “amigos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario